AEIM renueva su Junta Directiva

AEIM_NuevaJuntaDirectiva_12Jun2015-728x367

El pasado 12 de junio se constituyó en la sede de la Asociación Española del Comercio e Industria de la Madera (AEIM), en Madrid, la nueva Junta Directiva, conformada según las recientes elecciones celebradas en las distintas demarcaciones, de acuerdo a lo establecido en los Estatutos.

La renovación ha supuesto la incorporación de cuatro nuevos vocales. En concreto:

  • Jordi Grau Cano, de la empresa Grau i Grau, S.A, se incorpora como nuevo vocal por la demarcación de Cataluña y Baleares.
  • Trini Sempere, de la empresa Maderas y Chapas Blanquer, S.A, resultó elegida como nueva vocal por la Comunidad Valenciana y Murcia.
  • Jesús Rodriguez, de la empresa J. Cuadrado Cía de Maderas, S.A., entra a formar parte de la Junta Directiva de AEIM en representación de Madrid, Castilla y Leon y Castilla-La Mancha.
  • Manuel Cones, de la empresa Iberia Agencia de Maderas, S.L, por la Comunidad Valenciana y Murcia, fue elegido en representación de todos los agentes asociados.

El Presidente de AEIM, Carles Alberch, en nombre de toda la Junta Directiva, expresó su gratitud y reconocimiento por los vocales salientes que ya habían cumplido su mandato: José Miguel Jiménez-Espuelas, Jaume Obiols y José Luis Meco, y destacó su disponibilidad, espíritu de colaboración e iniciativa.

Además del Presidente, el resto de la Junta Directiva queda integrada por las siguientes personas:

VICEPRESIDENTES:

Javier Saiz

ALVAREZ MADERAS Y ENVASES S.L.

Cantabria, País Vasco, Navarra, Aragón y La Rioja.

Isidoro Espejo

A.E. MADERAS S.A.

Andalucía, Extremadura y Canarias.

Almudena García

MADERAS VARONA S.L.

Cantabria, País Vasco, Navarra, Aragón y La Rioja.

VOCALES:

Alfonso Armenteros

MADERAS RETAFER S.L

Andalucía, Extremadura y Canarias.

Carlos Fernández

MADERAS DEL NOROESTE S.A.

Galicia y Asturias

Pedro Martínez

MADERAS SIERO S.A.

Galicia y Asturias

Francisco Moreno

MADERAS MEDINA, S.L.

Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León

Ramón Gabarró Taulé

GABARRÓ HERMANOS S.A.

Cataluña y Baleares

Entre las principales tareas que tiene AEIM para este año cabe destacar el desarrollo del Sistema de Diligencia Debida (EUTR), la renovación de la página web y la formación de la nueva patronal del sector de la madera y el mueble, así como la realización de actividades para fomentar el consumo de madera.