FIMMA – Maderalia arranca con un lleno total en Feria Valencia

Habitat 2016 (Photo: Alberto Sáiz)

La tercera edición de Nos Vemos en Valencia está ya al completo. Esta mañana ha abierto sus puertas la 37ª edición de FIMMA – Maderalia, la bienal de maquinaria, tecnología y soluciones en madera que completa toda la convocatoria de Nos Vemos en Valencia, la iniciativa que agrupa la celebración conjunta de esta bienal, Feria Hábitat Valencia y Cevisama – Espacio Cocina. Con ello, Feria Valencia ha registrado desde primeras horas de la mañana una notable afluencia de profesionales que han motivado que los catorce pabellones de Feria Valencia presenten una destacada actividad comercial y de negocio para las 1.665 firmas que hasta el viernes exponen en Feria Valencia.

Habitat 2016 (Photo: Alberto Sáiz)

El negocio del contract –amueblamiento integral de equipamientos públicos y colectivos- ha sido uno de los grandes protagonistas de hoy con la celebración de la primera jornada del Foro Internacional del Contract, una iniciativa que acogerá la celebración de más de 350 reuniones de negocio entre prescriptores internacionales y expositores de ferias como Hábitat y Cevisama. En este encuentro participan también un destacado número de arquitectos e interioristas mexicanos, presentes en Hábitat a través de la VIII Bienal Iberoamericana CIDI de Interiorismo, Diseño & Paisajismo, una muestra que se puede visitar estos días en Hábitat y que se presenta por primera vez en Europa.

Por su parte, los pabellones de Cevisama han estado repletos de profesionales durante toda la mañana, con mucha afluencia tanto de comprador nacional como de visitantes extranjeros. Durante la mañana, la patronal azulejera Ascer ha hecho público el balance económico del sector, que logró crecer en todos los parámetros y afronta con buenas perspectivas el próximo ejercicio. Han sido numerosas las empresas que han realizado presentaciones de sus novedades a lo largo del día y como ya es tradicional la plantilla del Villarreal C.F. ha centrado muchas miradas en su visita a stands patrocinadores.