FIMMA – Maderalia lanza su campaña más ambiciosa de compradores internacionales

Más de medio millar de compradores extranjeros de alto nivel han sido invitados a participar en la próxima edición de FIMMA – Maderalia a través del Plan de Invitaciones Internacionales del certamen. 

FIMMA – Maderalia anticipa una de sus ediciones más internacionales. Más de 500 profesionales extranjeros con un alto poder de compra han mostrado interés y han sido invitados, consecuentemente, a visitar la próxima edición del certamen, que se celebrará en Feria Valencia del 6 al 9 del próximo mes de febrero junto a Cevisama.

Se trata de profesionales procedentes de los mercados más prioritarios para las empresas expositoras de FIMMA – Maderalia, especialmente de mercados del Norte de África como Marruecos, Túnez y Argelia. Son zonas en las que el mercado de la construcción se está expandiendo de forma muy notable y se encuentran en estos momentos a la búsqueda de proveedores fiables y con capacidad productiva para dar soluciones a los proyectos ya en marcha. En este sentido, el mercado y las firmas españolas por su proximidad y el sello ‘made in UE’ les ofrece todas las garantías para establecer unas más que interesantes opciones de negocio a corto y medio plazo.

Además, según apuntan desde la oficina de atención al comprador extranjero de FIMMA – Maderalia, muchas de las consultas de estos próximos visitantes internacionales provienen de fabricantes locales de muebles que buscan proveedores de consumibles y semielaborados para aportar el plus de calidad que les diferencie en la cada vez más competitiva industria local.

El Plan de Invitados y Compradores Internacionales de FIMMA – Maderalia se ha elaborado siguiendo las directrices tanto de los respectivos Comités Organizadores como de los propios expositores, con un presupuesto que en esta edición supera los 350.000 euros. Además, el certamen también está contando con el impulso y la colaboración en este ámbito de la patronal española de fabricantes de maquinaria y herramientas para la madera AFEMMA.