ILVA, Crea un entorno “Especial” para Maderalia 2014

Con motivo de su 25º aniversario Ilva, quiere mostrar a todos sus colaboradores y clientes (fabricantes de cocina, de mobiliario, carpinterías especializadas, diseñadores, interioristas, etc.), que durante las cuatro jornadas que dura Fimma/Maderalia, la firma italiana se convertirá en un referente al que visitar en el recinto ferial.

Ilva quiere Imagen0038sorprender en Maderalia 2014 presentando del 11 al 14 de febrero en Feria Valencia la mayor oferta a nivel nacional en nuevos acabados para la madera, para ello a creado un stand de diseño un espacio moderno y actual un entorno altamente innovador que simulará una exposición de arte.

Un entorno “Especial” donde el visitante podrá examinar los nuevos acabados y texturas, como el Velvet Diamond (Un diamante aterciopelado), Ilvacryl Essenza, Ilvacryl efecto natural o del nuevo polialilico (el barniz que no existía) entre otros. El barnizado, es una de las fases de mayor complejidad del proceso de producción y en donde se exige un alto nivel de calidad. Por ello Ilva lleva 25 años a la vanguardia de la tecnología y la innovación.

Podrán visitarles en Feria de Valencia nivel 2, pabellón 6, calle D117.