Infinitas posibilidades con los cercos de aluminio Palbox

Moinva(Calcher)-Palbox

Valencia, 5 noviembre 2014.- Palbox Industrial especialistas en soluciones integrales en aluminio, desarrolla en colaboración con sus clientes numerosos proyectos y productos adaptados a sus necesidades.

Uno de los productos a destacar son los premarcos de aluminio que aportan vida y personalidad a las puertas. Existen infinidad de posibilidades, líneas rectas que inspiran solidez y funcionalidad, formas redondeadas que aportan calidez y elegancia, puertas pivotantes, correderas, aplomadas, etc… en definitiva una amplia variedad de soluciones para sus diferentes proyectos ya sean restaurantes, hoteles, hospitales, geriátricos, etc…

Además ponemos a su disposición diferentes accesorios que complementan a los cercos. Bisagras disponibles en 3 regulaciones y fácil de instalar y cierres suaves que hacen tu vida más fácil.

square 60 0002

Palbox colabora con fabricantes, diseñadores, arquitectos, interioristas e instaladores en la realización de proyectos de equipamiento de todo tipo. Disponen de un departamento de Ingeniería y Calidad capaz de dar solución a sus propuestas, ofreciéndoles la mejor y más económica solución posible.

Aportan toda su capacidad y experiencia en instalaciones para el hábitat y contract.

Palbox es expositor de Maderalia Selección, que se celebrará del 10 al 12 de febrero en Feria Valencia junto a Cevisama y Feria Hábitat Valencia, en el marco de la iniciativa ‘Nos Vemos en Valencia 2015’.