LUXE METALDECO, SYNCRON LINE Y SUPRA DE ALVIC EN FIMMA-MADERALIA 2014

Cocina_Metaldeco_syncron_trmax_grupoalvicGrupo Alvic ofrece los productos más innovadores para poder construir un equipo conjuntado, perfecto y actual en la cocina.
El Grupo ALVIC expondrá sus novedades en FIMMA-MADERALIA, la Feria Internacional de Proveedores de las Industrias de la Madera y el Mueble que se celebrará en Valencia del 11 a 14 de febrero, en el Stand B-125 ubicado en el Pabellón 6, Nivel 2.
Grupo Alvic, con un claro objetivo de incrementar su posición en el mercado doméstico, presentará en esta edición sus nuevos productos para el sector del mueble de cocina, baño, oficina y hogar una apuesta firme que arranca en este año 2014. Se trata de dos nuevas líneas de producto: METALDECO LUXE, SYNCRON LINE Y SU NUEVA COLECCIÓN DE ENCIMERAS SUPRA.  Importantes novedades para el sector del mueble en general que harán una extraordinaria aportación al mercado, renovando de nuevo su oferta sin perder el espíritu innovador que otorga a Grupo Alvic el mercado, y dejando a la entidad como referente en la creación de nuevas tendencias, en nuevos productos y nuevos acabados.
METALDECO LUXE, es un nuevo acabado innovador que fusiona la elegancia del acabado supermate  LUXE, con diseños unicolores metalizados y siempre con el distintivo de calidad de LUXEbyAlvic.
GAMA LUXE ALTO BRILLO. Alvic, presenta en esta edición nuevos colores en tendencia con la actual demanda del mercado para cocina y baño así como para el segmento de decoración, SISTEMA PANELUX.
SYNCRON LINE. Panel laminado de alta calidad, con estructuras sincronizadas en nuevos diseños, pensados en poder proyectar muebles de cocina y baño, combinándolos con la gama LUXE tanto en brillo como en mate. Esta es una tendencia en la actual oferta del mercado del mueble en general y muy especialmente para cocina y baño.
ENCIMERA SUPRA. Encimera de doble radio 3 en 40 mm de espesor con aglomerado con tratamiento hidrófugo, se presenta la nueva colección de diseños para año 2014, piedras naturales, cementos y maderas. El programa Encimera Supra de Alvic, es una apuesta por ofrecer al mercado una encimera de base aglomerado de calidad, donde destaca su canteado en la parte posterior y cordón vierte agua, para una total protección al uso diario en la cocina.
POLIFORMING. Nuevo producto de base PET(poletieno), se presenta en unicolores supermates y maderas que ofrecen un agradable tacto una extraordinaria definición de la madera y su estructura.
PROGRAMA SERIE 800 MODULOS. Alvic presenta la serie 800 en una cocina perfectamente equipada, donde se muestra el modulo de alta capacidad. Hoy la tendencia en cocina es la perfecta organización de todo los utensilios para cocinar, para ello el herraje tiene cada vez mas importancia, se buscan cocinas con gran funcionalidad y es necesario tener la estructura adecuada “ el modulo de cocina o casco” que proporcione un mayor almacenamiento. La serie 800 DE ALVIC, es sin duda la nueva evolución para los próximos años.