Primeros fichajes para Maderalia 2016: Cucine Oggi y Niemann

Ebke-031295

Días pasados tuvo lugar un primer encuentro entre los responsables de Maderalia 2016 y la empresa Cucine Oggi para concretar la participación de ésta en la próxima edición de MADERALIA en 2016. Cucine Oggi confirmó su asistencia a falta de algunos detalles, tales, como metros del Stand y diseño del mismo.

Esta nueva edición, según fuentes de Cucine Oggi, será determinante para la consolidación de uno de sus proyectos que comparte con NIEMANN y que es el conocido programa KITCHEN & KITCHEN. El actual desarrollo de este programa ha permitido que CUCINE OGGI incrementar en los primeros meses de 2015 su presencia en el mercado del mueble de cocina y Baño con los referidos programas de NIEMANN.

Niemann es uno de los principales fabricantes del mundo de tableros para la cocina, baño y para toda la industria del mueble en general y en entre su muchos productos, destacan las terminaciones de Acrylux TOPX, Polyloss.SR, Polymatt.SR, y toda la nueva gama de PIANOVO.

Küche

Para el mercado español, norte de África y Sudamérica, el fabricante alemán, tiene su plataforma logística en las instalaciones de CUCINE OGGI en Picassent (Valencia) para un servicio inmediato de los colores y terminaciones más actuales.

Aprovechando estas sinergias logísticas, Niemann y Cucine Oggi desarrollan con gran éxito un programa para el mercado español y que consiste en servir puertas de cocina, baño o para mobiliario en general completamente personalizadas (cocina a cocina) y en cualquier calidad de sus acabados en un plazo máximo de 21 días, desde su fábrica en Alemania hasta el cliente.

Niemann Acrilux-032127-2

Desde hace años Niemann es suministrador del Programa Kitchen & Kitchen a los más importantes fabricantes de cocina alemanes, franceses, españoles y países de su influencia comercial. Las nuevas colecciones de colores y acabados han sido presentados con gran éxito en la pasada feria LivingKitchen celebrada en Colonia (Alemania).