Todas las innovaciones y nuevos diseños de Faus, en Maderalia 2016

faus

Faus International Flooring, llega a Maderalia tras su paso por la importante feria internacional Domotex, en Hannover (Alemania). La empresa española, que recientemente ha lanzado su nueva gama de suelos laminados de alta gama, tiene como intención presentar por primera vez en la feria valenciana, su colección de suelos y revestimientos.

Su nueva línea de productos, se caracteriza por la enorme resistencia de sus materiales a la abrasión (AC6), su innovador sistema de instalación y fijación (Loc / Loc +), su ancho especial de lamas, su resistencia a la humedad, indicada en sus suelos con el siguiente distintivo  (permitiendo a los suelos laminados poder instalarse tanto en cocinas como en baños) y su garantía de por vida para los suelos de uso doméstico y calificación AC6.

FAUS

En cuanto a las colecciones, Faus Int. Flooring presentará en Maderalia la gama Faus Único, en la que destacan los parquets con espesor de 12 mm, el mayor del mercado, los suelos imitación cemento y baldosa hidráulica, los diseños de piedras aleatorias en medida tamaño y forma; y los robles en varias tonalidades. Esta colección destaca por su realismo en los diseños y composición de sus suelos “real feel” y por su tecnología “Interplank” en las que el diseño traspasa la misma lama.

Faus Tiles, colección que apuesta por las tonalidades óxido, los mármoles  como el Travertino y las pizarras. Y por último, la familia Faus Wood, que se divide en dos categorías, Syncro y Tempo. En esta gama, Faus apuesta por suelos de acabado madera, con diseños monolama, naturalidad y elegancia. En ella encontramos robles, hayas, nogales, olivos, cerezos, etc.

Además de las diferentes colecciones, los suelos laminados Faus cuentan con varios anchos de lama que facilitan su instalación y otorgan a los clientes mayor libertad en la colocación (tecnología multiwidth).

Todos estos avances y nuevos diseños, estarán expuestos del 2 al 5 de febrero en Fimma-Maderalia, una de las ferias más importantes del sector auxiliar y proveedor del mueble, la madera y la decoración (Feria de Valencia). También puedes encontrarlos en su web. www.faus.es.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.faus.es