Visita guiada al Hotel ‘Easy Contract’ a cargo de Ramón Esteve

El arquitecto valenciano Ramón Esteve realizará el próximo miércoles 7 de febrero a partir de las 12:00 horas una visita guiada a la instalación Hotel ‘Easy Contract’, ideada y diseñada por el propio Esteve y que se ubica en el centro del Nivel 3 del Pabellón 6.

Esta instalaciónserá, sin duda, una de las grandes atracciones de la próxima edición de FIMMA – Maderalia (6-9 febrero) y recreará distintos espacios y habitaciones de un hotel urbano, a través de una arquitectura singular y utilizando los materiales y procesos más innovadores que actualmente se pueden encontrar en el mercado.

De hecho, la instalación contará con materiales y productos de los expositores presentes en esta edición de Maderalia, especialmente de firmas punteras y referencia en su sector como la multinacional  Sonae AraucoGrupo Alvic, Faus, Viters, Bariperfil, Emedec, Puricelli, Thyssen Krupp Plastic Ibérica,  Arkos Light y Revert Contract. 

Estas  empresas cederán algunos de sus productos y materiales más innovadores para vestir una instalación llamada a ser la gran estrella de la próxima edición de FIMMA – Maderalia.