La cita de materiales, maquinaria y tecnología de Feria Valencia trabaja ya en la celebración de su 39ª edición el próximo año y en un entorno que garantice el negocio de sus expositores y la visita de compradores profesionales tanto nacionales como internacionales.

 València, 16 septiembre 2020.-FIMMA – Maderalia se celebrará ya en 2021. La 39ª edición de la Feria Internacional de Materiales, Tecnología y Componentes para el Mueble, Interiorismo y Proyectos Contract y que tenía previsto celebrarse a finales de este año se traslada finalmente al calendario del próximo año.

El certamen, de este modo, atiende las peticiones de expositores y del propio sector, que ha trasladado la necesidad de celebrar FIMMA – Maderalia en un entorno más estable y que garantice tanto el negocio de los propios expositores como la visita de profesionales nacionales e internacionales, uno de los ejes del éxito de un certamen comercial de las características de FIMMA – Maderalia.

La evolución de la pandemia y las restricciones que está provocando el Covid-19 en el ámbito de las ferias comerciales desaconsejan la celebración de la cita. FIMMA –Maderalia sigue el camino, en este sentido, de las principales ferias mundiales del sector, que no han podido celebrar este año sus convocatorias y que han optado también por aplazar sus respectivas citas a 2021 en un entorno con más garantías de negocio.

El equipo de FIMMA – Maderalia se ha puesto ya a trabajar para celebrar cuanto antes su 39ª edición y ajustar la misma al calendario mundial de ferias del próximo año. Además, desde el certamen también se está trabajando en diferentes soportes digitales que sirvan de soporte comercial y de marketing a las empresas expositoras hasta la celebración en 2021 de la próxima FIMMA – Maderalia.