Llevamos 30 años creciendo, avanzando y mejorando.
En definitiva, llevamos 30 años sumando.
Sumando lo último vanguardia, sumando innovación, sumando inspiración, sumando familia con nuevas marcas, sumando accesorios, sumando soluciones a medida, sumando hogar.
Una evolución constante que nos permite caminar hacia el futuro sumando MÁS.

Te presentamos nuestro Catálogo N6 con mucho MÁS:

MÁS CATÁLOGO

715 páginas con más de 3000 referencias agrupadas en 12 completas familias de productos de accesorios para el hogar.

MÁS MARCAS

Incorporamos a nuestro catálogo las última incorporaciones a nuestra familia: Peka y Viceversa, y las soluciones de rincón de la marca Ninka.

MÁS PRODUCTOS

Sumamos 130 productos nuevos con más de 900 referencias.

MÁS ACCESORIOS, MÁS HOGAR

MÁS COCINA Y MÁS HOGAR

Ampliamos la gama de regletas de superficie y de encastre con un servicio a medida y plazo de entrega pequeño. Aumentamos la variedad de tipos de regleta y también la capacidad de producción con dos turnos de fabricación.

Aumentamos la familia de interiores de cajón y gaveteros con más colecciones y con mayor disponibilidad de modelos de todas las marcas y cajones del mercado.

Ofrecemos la mayor colección de cubos de basura del mercado de nuestros principales proveedores: Tecnoinox, Wesco y Hailo, entre muchos otros.

MÁS COMERCIAL

El catálogo N6 es mucho MÁS.

Es el resultado de un trabajo constante por conocer las opiniones y necesidades de nuestros clientes.

Se trata de un catálogo completo en el que se han incorporado las soluciones más demandadas y vanguardistas del mercado y en el que se han actualizado referencias de productos para convertirlo en una herramienta completa, llena de soluciones de accesorios para el hogar y, sobre todo, muy comercial