Presentación TAILOR HOTEL Imágenes TAILOR HOTEL

TAILOR HOTEL by estudi{H}ac es el nuevo proyecto en torno al contract que se convierte en uno de los grandes atractivos de FIMMA – Maderalia 2020. Se trata de una instalación que recreará distintas estancias de un hotel y que está diseñada y desarrollada por el equipo creativo de estudi{H}ac, liderado por el diseñador José Manuel Ferrero.

TAILOR HOTEL by estudi{H}ac genera toda una instalación visualmente poderosa donde los materiales, texturas y color de los materiales de los expositores más relevantes presentes en esta nueva edición, darán lugar a una experiencia en un Hotel elegante, colorido y comunicativo.

TAILOR HOTEL by estudi{H}ac es una propuesta de Hotel conceptual dividido en cuatro importantes ambientes donde el juego y el trabajo de patrones textiles van a ser la fuente de inspiración para crear todo un sistema flexible de superficies horizontales y verticales para presentar la gran cantidad de materiales bajo un enfoque nuevo, jugando con patrones y utilizando la transparencia y la opacidad en la yuxtaposición arquitectónica, se creará una instalación con composiciones dinámicas de materiales con una perspectiva única.

Un concepto visual electrizante que sorprenderá a arquitectos, diseñadores y prescriptores y que se ubicará en el N2P3 de FIMMA – Maderalia 2020.