WoodCover Gran Formato XXL, Es ist die Sammlung von Holzböden, dass PLUS COVER Lösungen präsentiert von 6 und 9 Februar, Auf der 38. Internationalen Messe für Maschinen und Werkzeuge für Möbel, Carpintería y Decoración – FIMMA-MADERALIA, Valencia, y que define un tipo de especificación de pavimentos de interior que va al encuentro de las actuales y modernas tendencias de la arquitectura, decoración y diseño de interiores.

Estas piezas de gran tamaño están disponibles en anchos diferentes de 190/220 / 240 / 260 / 300Millimeter, pudiéndose combinar entre ellos, con una capa superior de 6mm, que se adaptan a las exigencias modernas de los profesionales de la Construcción, Architektur und Interior Design. Garantizando la máxima calidad, robustez, así como la nobleza y estabilidad de las maderas macizas.

Esta línea se hace con un núcleo de múltiples capas de madera contrachapada de abedul, eucalipto y álamo. La característica del biselado de 4 lados de esta colección refuerza el visual de los tablones más anchos, la creación de un suelo de lujo aún más expresivo. Disponible con la tradicional conexión machihembrada, se puede aplicar en sistema clavado, enrastrelado y pegado. Gran formato XXL, también conocido por tarima ancha o parquet ancho, realza la belleza de la madera natural. Esta excepcional colección marca la tendencia en el último desarrollo en suelos de ingeniería.

Más Información:

PLUS COVER Solutions se dedica a la distribución de suelos laminados y de parquets de diferentes marcas, estilos y peculiaridades. Disponemos de una amplia gama de modelos completamente ajustables a las necesidades del cliente. Distribuimos a toda España y a Portugal.

Gran Formato WoodCover > http://www.pluscover.eu/index.php/es/productos/woodcover#

PlusCover > http://www.pluscover.eu