Con un Stand de 144m2 ubicado en el Pabellón N3-P7, Stand A73, Cucine Oggi asistirá un año más a la cita bienal de MADERALIA, la cual tendrá lugar del 6 al 9 de febrero de 2018 en Valencia.

Diseño y funcionalidad

Entre las principales novedades, Cucine Oggi presentará el nuevo System One de EBB. Un sistema de estanterías elegante, detallado y disponible en negro mate o aluminio recubierto de acero inoxidable. Único y funcional en cada ambiente, sus posibilidades de aplicación son casi ilimitadas. Ya sea como un estante, módulo superior o inferior, mesa de sofá o como “shop fitting”. La imaginación es el único límite del nuevo System One de EBB, el cual puede ser usado tanto en la parte superior de la pared como la inferior.

Combinable con diferentes materiales, la base utilizada puede ser hasta 16 mm de espesor y gracias a la suspensión integrada es ajustable en 2D, con capacidad de carga probada según DIN EN 14749. Un sistema de estanterías con el que hacer frente a cualquier situación.

Última tecnología en iluminación

Otra de las grandes novedades viene de la mano de Forma e Funzione y Cucine Oggi, siempre en continuo proceso de innovación.

Por un lado, la una nueva versión de su regleta Sky, con menos profundidad de fresado en el mueble que su predecesora. Por otro, la nueva regleta MicroSky, con posibilidad de incorporar un sensor de presencia en la propia regleta. Este sensor facilita la instalación al ir preinstalado en la iluminación y actúa cuando se abren las puertas del mueble.

Como la mayoría de regletas de Forma e Funzione, Cucine Oggi podrá fabricar la medida cualquier regleta, ya sea con sensor, interruptor o sin ninguno de ellos. Servicio y calidad en una misma empresa.