Los excelentes resultados de la edición pasada animan a Grosfillex Española a seguir en su apuesta por la feria de referencia en el segmento de los proveedores de productos y materiales para el Interiorismo, y volverá a FIMMA Maderalia en su edición de 2018.

La joven filial cuenta con una veintena de nuevos distribuidores profesionales en España, a los que añaden otros dos en nuevos países latinoamericanos.

Desde esta empresa se observa que se camina hacia la recuperación del mercado de reforma y también que se buscan nuevos materiales adecuados al siglo XXI, soluciones constructivas en seco que aportan decoración y rapidez de instalación, y eso se verá con ejemplos y nuevas propuestas en la feria.

Desde Grosfillex, compañía dedicada al comercio de revestimientos para superficies,  existe el convencimiento de que FIMMA Maderalia volverá a ser el punto de encuentro entre “todos” los profesionales de sector, desde el canal profesional, pasando por instaladores y mayoristas, hasta los compradores del canal DIY.

A la próxima edición, la compañía quiere llevar modelos de varias familias de productos; adaptados a cada tipología al cliente, priorizando en la puesta en escena de sus revestimientos decorativos para pared.

Entre sus novedades: la nueva línea de revestimiento 3D, impresión digital, nuevos acabados de texturado, nueva cerámica vinílica y la nueva línea especial CONTRACT, tal y como señala Nicolás Feugier, Key Account Manager de la compañía.

EnglishFrenchGermanItalianSpanish