El Grupo IVM Chemicals, uno de los líderes mundiales en la fabricación de barnices para madera, estará de nuevo en FIMMA MADERALIA, en su edición de 2018, porque “es la feria de referencia el sector de proveedores de la industria del mueble”.

“Acudiremos allí con las últimas tendencias e innovaciones que presentamos a las industrias de carpintería y mueble”, afirma David Rodríguez, responsable del área de exportaciones de la filial de la compañía italiana en España.

Tras la crisis, en ILVA y MILESI están convencidos de que las ferias están de nuevo en crecimiento y FIMMA MADERALIA no es una excepción, como se está comprobando en las últimas ediciones celebradas.

Para David Rodríguez, la nueva sectorización del espacio expositivo y el hecho de que FIMMA MADERALIA coincidan con CEVISAMA puede ser positivo. A su juicio, la feria actual hoy no tiene nada que ver con la del año 2000. En su opinión, “con la crisis muchas empresas y profesionales se han reconvertido, y el sector mira decidido hacia el futuro”.

EnglishFrenchGermanItalianSpanish