MAESMA estará presente en la próxima FIMMA de Valencia, de 6 a 9 de febrero, con un stand de aproximadamente 500 metros cuadrados, y un total de ocho representadas: HEBROCK  (chapeadoras de cantos), OTT (grandes líneas industriales de chapeado de canto), GIBEN (seccionadoras), BOERE y HEESEMANN (calibradoras), MAFELL (máquinas portátiles), VENTIL (sistemas de aspiración y filtración) y WEIMA (trituradoras y briquetadoras).

“Detectamos en el ambiente mucha expectación de cara a la próxima FIMMA, parece que todo el mundo tiene muchas ganas de que llegue la feria para visitarla y conocer las soluciones que allí mostraremos los expositores -afirma Juan Manuel Alvarez, gerente de la firma vizcaína-. Es una alegría observar que la principal feria de nuestro sector ha superado los años de crisis y transición y de nuevo es un evento esperado, incluso con impaciencia, por los industriales y profesionales de la madera y el mueble”.

Tras un 2016 positivo y ascendente, el año 2017 ha representado en MAESMA “un punto de inflexión que esperamos continúe en los próximos años -concluye Juan Manuel Alvarez-. Nuestra entrada de pedidos ha aumentado en torno a un 20%, lo cual aprovecharemos para mejorar nuestra estructura e incorporar un nuevo técnico y un nuevo comercial, en el primer trimestre de 2018, para preservar nuestro nivel actual de atención y eficacia ante el cliente”.