Rincomatic, fabricante de componentes para el mueble, acudirá a la próxima edición de Fimma-Maderalia 2018, proponiendo nuevas y practicas soluciones para facilitar el amueblamiento de cocina.

En cuanto a las novedades de “soluciones de rincón”  La conocida bisagra Rincomatic ha evolucionado desde su presentación en tres modelos que aportan mejoras importantes en instalación, versatilidad, acabados y personalización  integrándose perfectamente en las tendencias actuales de amueblamientos. Además su utilización en puertas con tiradores tipo uñero, soluciona perfectamente el encuentro de estas en el rincón.

Su gama de tiradores de perfil, también en tendencia, destaca por su  instalación Clip System, haciendo su colocación no solo sencilla y limpia si no también versátil a la hora de elegir la posición del tirador.                                                                                                                                   En esta edición veremos tiradores con la misma instalación, pero que no cubren la totalidad del canto de la puerta, sino que dan mano a la apertura, aportando color y contraste a cualquier sistema gola.

Nuevos perfiles Gola clip-system. Rincomatic ha desarrollado  todo un sistema de golas: plano, plano personalizable y de garganta, con grandes ventajas que señalar.

  • La instalación mediante clip-system que permite el montaje en obra.
  • La instalación en módulo estándar, sea cual sea el grosor de canto del armazón.
  • La versatilidad de sus componentes: dos tipos de perfiles que sirven tanto para la instalación horizontal como para la vertical.
  • La utilización del mismo tablero de los frentes para la personalización del Gola, sea cual sea su grosor.

Rincomatic siempre ha apostado por facilitar los amueblamientos, principalmente de cocinas, mediante productos exclusivos y novedosos, con una estética muy cuidada teniendo en cuenta tanto al cliente final, como al instalador y al almacenista, buscando el diseño actual, la instalación óptima y la logística adecuada.