Con motivo de la celebración de la Feria Fimma Maderalia 2018 en Valencia, del 6 al 9 de Febrero de 2018, queremos invitarle a visitar nuestro stand situado en N3-P6 – G160, donde podrá ver nuestros fabricados de conjuntos de puertas técnicas con cercos metálicos.

Todos los sistemas Rapid-Doors se distinguen por su rapidez en la instalación, de 5 a 10 minutos por cada conjunto y en el propio stand le haremos una demostración de la rapidez de instalación.

Los conjuntos Rapid-Doors son fabricados con cercos metálicos en 3 calidades: de acero recubiertos en vinilo (disponemos de unos 300 acabados entre lisos e imitaciones a madera), cercos de acero inoxidable y cercos de aluminio extrusionado. Las puertas son fabricadas en distintas calidades según el uso: acabadas en estratificado HPL de 1 a 3 mm, placas de policarbonato de alta resistencia a golpes y rayado y placas melamínicas.

Nuestros sistemas son idóneos para obras Hospitalarias fabricando todos los tipos de puertas que estos Centros necesitan: puertas emplomadas, puertas para zonas de psiquiatría, puertas estancas para quirófanos, etc.

También nuestros sistemas están muy desarrollados para colegios, polideportivos, Residencias de Mayores, fabricando según la intensidad de uso los modelos adecuados al Centro.

Por tener patentado todo el sistema y fabricar en su totalidad los conjuntos en nuestras instalaciones, fabricamos a cualquier medida y cumplimos con las normas del país de destino.

Estudiamos los proyectos y facilitamos el presupuesto con varias soluciones constructivas y económicas para ajustarnos a las necesidades del cliente en cuanto a calidad y precio.

Le esperamos en nuestro stand donde sin duda podrá ver y disfrutar de un producto de futuro y que con seguridad resolverá los problemas que hasta hoy tiene Vd. con las puertas de sus construcciones.