Fimma Maderalia 2016

FIMMA Maderalia 2016: Del 2 al 5 de febrero

20150211 Maderalia 024

Acabadas de apagar aún las luces de la exitosa iniciativa Maderalia Selección 2015, el equipo técnico de Feria Valencia se encuentra ya inmerso en los preparativos del regreso de la gran feria del sector auxiliar y proveedor del mueble, madera y decoración: FIMMA – Maderalia. La bienal regresará el próximo año con el notable impulso dado por el éxito de convocatoria y el refrendo del sector que ha tenido Maderalia Selección.

En 2016, de nuevo, el calendario ferial se viste de gala para recibir a la gran feria española del sector, que ya tiene fechas fijadas. Finalmente, FIMMA Maderalia se celebrará del 2 al 5 de febrero de 2016; una cita para que la que se ha fijado una duración determinada de cuatro días, dando respuesta a las necesidades de los propios expositores y profesionales involucrados en el evento.

FIMMA Maderalia 2016, además, volverá a tomar parte de la iniciativa ‘Nos Vemos en Valencia’, por lo que, de nuevo, coincidirá con Cevisama y Feria Hábitat Valencia, dos certámenes que, en esta ocasión, tendrán una duración de un día más para celebrarse del 1 al 5 de febrero.

Con ello, Feria Valencia vuelve a reunir a las cuatro ferias sectoriales de referencia en el ámbito de la arquitectura, construcción, decoración e interiorismo.