Cucine Oggi presentará en Maderalia 2016 su innovador ‘Energy Box Butterfly’

IL 250 (1)

En el entorno de los equipamientos de Cocina, cada vez más los diseñadores tienen  en cuenta los nuevos productos que tienen una relación  directa con las conectividad de los diversos pequeños electrodomésticos. En los últimos tiempos hay una gran demanda de Enchufes para la cocina en diversos diseños y materiales.  En este contexto CUCINE OGGI  lanza al mercado su exclusivo ENERGY BOX  BUTTERFLY. Se trata de un  Box con dos enchufes, siendo su tapa en acero inoxidable y que tiene diseño vanguardista a la vez que muy práctico y se puede instalar en diversos puntos de la cocina.

IL 250

A la plasticidad del BUTTERFLY se une su tecnología PUSCH , que mediante una suave presión abre sus alas y está en disposición de uso. Una vez terminamos,  con un suave movimiento se cierra la tapa y queda completamente enrasado con el banco de trabajo, ó en el plano de su instalación.  CUCINE OGGI ha chequeado el sistema PUSCH del BUTTERFLY durante un ciclo de más de 25.000  aperturas y cierres. El energy box BUTTERFLY está distribuido en exclusiva por Cucine Oggi en España y Portugal.

Puede descargarse su nuevo catálogo N4 siguiendo el siguiente enlace: http://www.cucineoggi.com/descargas/Cucine-Oggi-catalogo-N4.pdf