FIMMA constata en Hannover las excelentes perspectivas para 2016

IMG_4642
Stand de Barberán en Hannover

La Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para madera, mueble, carpintería y decoración, FIMMA, está presente durante esta semana en Hannover, en la cita mundial de soluciones y tecnología para el sector que reúne cada dos años a las grandes firmas internacionales. En este misión comercial, el equipo técnico de FIMMA desplazado a la ciudad germana está constatando el gran interés que está despertando la próxima convocatoria de FIMMA (2-5 febrero) junto a Maderalia y en Feria Valencia.

Hay que destacar el apoyo constante que está recibiendo tanto la numerosa presencia española como la misión comercial de Fimma por parte de la patronal española AFEMMA (Asociación de fabricantes españoles de maquinaria, herramientas, equipos y productos para la madera), presente en Hannover con un stand.

IMG_4713
Stand de Homag

El equipo comercial está manteniendo diferentes encuentros y reuniones de trabajo con los máximos dirigentes de las principales firmas, tanto nacionales como internacionales, interesados en participar en FIMMA. El interés y la apuesta de estas empresas es tal que incluso ya se están reservando un buen número de metros cuadrados de exposición a cargo, especialmente, de los grandes operadores mundiales.

IMG_4754
Stand de Biesse

Además, los buenos resultados que están obteniendo los expositores españoles están animando la contratación, asimismo, de superficie expositiva para el próximo mes de febrero en Valencia. Nadie quiere perderse la excelente oportunidad que va a suponer el regreso de la gran bienal del sector, Fimma Maderalia.

IMG_4674

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Apoyo de la patronal española del sector AFEMMA

Fimma ha desarrollado esta exitosa labor de promoción de su próxima edición