Grupo Puricelli exhibirá numerosas novedades en FIMMA Maderalia 2016

Puricompactcop25Last

El grupo Puricelli  presentará nuevas colecciones de su amplia gama de artículos de fabricación propia. Son muchas e interesantes las novedades que GRUPO PURICELLI exhibirá en la feria, entre ellas:

  • PURICOMPACT: un producto concebido para el revestimiento de fachadas y paredes, en versión para aplicaciones en interior y fachadas ventiladas.
  • Nuevas Colecciones MORE MATT, MOREWOOD, PRET A PORTER, para superficies de trabajo, con gran resistencia al rayado y la abrasión.
  • SUELOS LAMINADOS: La colección clásica para los nostálgicos y la nueva colección ROMA, para los romáticos y contemporáneos.

GRUPO PURICELLI

El Grupo PURICELLI ocupa un lugar de primer orden entre las empresas productoras de laminado decorativo HPL y laminado plástico en continuo CPL así como también el suelo laminado.

El Grupo cuenta con una capacidad productiva extremadamente elevada, repartida en diferentes líneas de producción, en diversos países europeos y no europeos, y se articula en cinco centros productivos, estratégicamente situados en relación a los mercados de referencia: PURICELLI s.r.l. en Italia, con fábricas en Costa Masnaga (Lecco) y San Nicolò a Tordino (Teramo); PURIPLAST HELLAS a.e. en Salónica, Grecia; PURIPLAST IBERICA, S.A. en Chiva (Valencia), España y PURICELLI TUNISIE s.a.r.l. en Soliman-Nabeul, Túnez.