LAS MARCAS LÍDERES ESTARÁN EN MADERALIA SELECCIÓN

Maderalia Selección, el nuevo certamen que se celebrará del 10 al 12 del próximo mes de febrero en Feria Valencia, sigue sumando adhesiones y participantes.

A dos meses de su celebración , los lideres sectoriales no han dudado en incorporarse a Maderalia Selección y participar en su escaparate. Las últimas incorporaciones  son, por ejemplo, de marcas y firmas líderes como Grupo Alvic,Bona, Bonlex,Cantisa,Egger, Reyna,Gabarró,Barberán,ICA, Verdú, Kronopol,Rayt,Masonite,MCM,Homag,Puertas Norma,Plastimodul,Preziss,Puriplast,Rehau,SC Herrajes, Serra Grup,Seridom,IVM,Servicanto,Grosfillex, DB Group-Kesseböhmer,Tesa,Bariperfil,Cucine Oggi, Emedec,Grupo Emuca,Levantina de Parquets, Syskor System y CMS todos ellos empresas de primera línea que se distinguen por su altísima capacidad de innovación y que lideran la tecnología empleada en la producción de las nuevas propuestas en revestimientos, acabados, o superficies.

Por otro lado, la firma Gabarró, que se ha posicionado en los últimos años como el gran almacenista de madera de España, tampoco ha querido faltar a su cita con sus clientes y estará presente en la próxima edición de Maderalia Selección.

Todas estas empresas participarán en Maderalia Selección en un formato que se ajusta a los requisitos y especificaciones de un certamen como este. Apostando por acercar al profesional, prescriptor, arquitecto o decorador visitante de Maderalia Selección soluciones punteras y aplicaciones específicas para el segmento al que se dirige.

 

Sello Maderalia Selección