Asistencia masiva Maderalia Selección

20150211 Maderalia 019

Maderalia Selección, el salón de materiales y soluciones para la industria y la decoración de Feria Valencia, abrió ayer sus puertas con una gran respuesta de visitantes. De hecho, prácticamente desde su inauguración los pasillos se vieron desbordados por un buen número de profesionales tanto del sector de la madera, mueble e instalación como del ámbito de la prescripción de proyectos, uno de los perfiles de visitantes a los que especialmente se dirige este evento.

IMG_3582

El ambiente de negocio y el interés suscitado por las innovaciones que presentan las 108 firmas y marcas expositoras están protagonizando, de este modo,  un certamen que complementa la oferta global en torno al interiorismo, arquitectura y diseño de la iniciativa ‘Nos Vemos en Valencia’. En este sentido, las sinergias con Cevisama y Hábitat y el contínuo trasvase de visitantes entre las tres ferias han vuelto a ser una constante a lo largo de las dos primeras jornadas.

Hábitat  2015

La cita presenta innovaciones como una nueva tarima de exterior realizada con fibra de madera y polipropileno, paneles de madera microperforados de gran absorción acústica, el suelo laminado más largo del mundo con una longitud de 2’78 metros o unos recubrimientos y barnices con sorprendentes efectos táctiles y visuales.

Hábitat  2015