Salvador Doménech, gerente de CEFLA FINISHING IBERICA: “Volvemos a hablar de trabajo, de proyectos, nuevos procesos, mejoras y producciones”

El mercado se está animando, tanto en España como en Portugal, estamos todos con mucho más trabajo, porque las empresas tienen más estabilidad y se nota que hay apoyo financiero, y también subvenciones en algunos territorios de la Península, lo cual hace que vuelvan a pensar en invertir o en renovar –explica Salvador Doménech, gerente de CEFLA Finishing Ibérica-. Algunas fábricas no han acometido inversión alguna durante casi diez años, con el consiguiente riesgo de estancamiento en el mercado. Ahora volvemos a hablar de trabajo, de proyectos, nuevos procesos, mejoras y producciones”.

En Valencia la presencia de CEFLA es necesaria como marca líder y referente mundial, Exhibiremos una máquina oscilante de aplicación a pistolas con transporte en papel, la Mito 2P -explica Salvador Doménech-. Una máquina muy flexible que se adapta muy bien a los tiempos actuales y a las exigencias productivas de gran parte del mercado”.

Cefla siempre ha estado en Valencia, “FIMMA es una gran oportunidad para poder escuchar las inquietudes de nuestros clientes y tomar contacto con nuevas empresas.

Este año esperamos mucho movimiento en la feria, tanto por el mercado español como el portugués, estamos expectantes y muy ilusionados, nos vemos en FIMMA N2 P8 Stand C29”.