TEKNOS va a exponer sus últimos desarrollos en acabados para madera en MADERALIA

Después de la adquisición de FEYCO-TREFFERT el mes de mayo pasado, TEKNOS aspira a crecer en la industria del mercado de la madera, y principalmente en aquellos mercados donde la economía tiene expectativas favorables de crecimiento.

“Iberia (Portugal y España) puede darnos una posición reforzada porque el segmento de la madera está realmente despegando tras una larga crisis”, explica Antonio Jiménez, Sales Area Manager de la compañía alemana.

Con una amplia y gran experiencia en la producción de recubrimientos para madera, TEKNOS se va a incorporar a la oferta de MADERALIA 2018 porque ello puede abrir nuevas oportunidades de negocio en la industria de la madera y la construcción.

La visión de TEKNOS es ser un proveedor de soluciones de revestimientos sostenibles, cercano a los clientes. “Mediante la adquisición de FEYCO-TREFFERT, podemos ampliar aún más nuestro concepto de servicio y nuestras capacidades de producción -apunta Antonio Jiménez-. La adquisición refuerza aún más nuestra capacidad de servir a nuestros clientes globales en EE. UU., Asia y Europa”.

Entre los principales desarrollos, TEKNOS mostrará los nuevos sistemas de acabado de alto brillo en impresión digital, acabadosanti-huella” y tacto suave; barnices de curado LED-UV, y los acabados especiales para puertasPure”, “Splendid”, “SolidyBasic”. Además, nuevos sistemas de recubrimiento para uso en exteriores con alto rendimiento.

En TEKNOS estarán encantados de darles la bienvenida, en el stand D22 del Pabellón 7. Del 6 al 9 de febrero, en MADERALIA.