El éxito de las firmas españolas en la gran cita alemana del sector potencia las buenas perspectivas de Fimma – Maderalia 2016

IMG_4621

Medio centenar de firmas españolas han participado con gran éxito esta semana en la gran cita del sector madera y proveedores del sector del mueble en la ciudad germana de Colonia. En esta cita ha estado presente un equipo técnico de Fimma – Maderalia presentando la nueva imagen del certamen y las características de la próxima edición, que se celebrará del 2 al 5 de febrero en Feria Valencia junto a Cevisama y Feria Hábitat Valencia.

IMG_4550

Las primeras conclusiones arrojan un balance muy positivo en cuanto al interés demostrado tanto por los expositores españoles como por las firmas internacionales presentes en el evento de Colonia y que han demostrado un gran interés en participar en Fimma – Maderalia 2016.

Regresa el formato de gran feria sectorial

De hecho, muchos de estos futuros expositores de la cita de Valencia han apostado por un formato de éxito como el de gran feria sectorial. Un formato que comparten tanto la cita de Colonia como Fimma – Maderalia y que ha vuelto a demostrar su validez como la gran herramienta de negocio y márketing de las firmas y las marcas.

IMG_4538