Fimma y Maderalia presentan su próxima edición al mercado Iberoamericano

La Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para la Madera (FIMMA) y la Feria Internacional de Proveedores para el sector del Mueble y la Madera (MADERALIA) han participado en Fitecma, el certamen de madera y tecnología que se ha celebrado del 2 al 6 de marzo en Buenos Aires.
Los organizadores de ambas muestras, invitados por la propia feria argentina, han contado con un stand promocional y han realizado un intenso trabajo de captación de clientes. De hecho, han tenido la oportunidad de contactar con las principales asociaciones sectoriales y con potenciales compradores de Iberoamérica.
FIMMA y MADERALIA celebrarán su próxima edición en octubre de 2011 y se han fijado como reto prioritario facilitar a las empresas su participación en feria y contribuir a que rentabilicen al máximo su presencia en esta gran cita sectorial, que cumple ya 35 ediciones.
Pero además, Feria Valencia ha aprovechado también su estancia en Fitecma para promocionar otras dos citas destacadas en el calendario ferial del sector y que son mucho más inmediatas: la 6ª edición de Eurobrico, Feria Internacional del Bricolaje, y la 2ª edición de TCB (Salón Profesional de Proveedores para Carpintería Integral: Cocinas, Baños, Puertas, Ventanas, Armarios y Recubrimientos), que tendrán lugar en el recinto ferial valenciano del 3 al 5 de noviembre de este año.
Valencia, 11 de marzo de 2010