Italpresse, el partner tecnológico del sector

20150511_135325

Italpresse volverá a estar presente en FIMMA-Maderalia por cuanto se trata de una de las ferias más prestigiosas del sector y con una historia larga de apoyo y de aporte de nuevas tecnologías para nuestros clientes, es un referente. Siempre hemos estado presentes en el mercado español, en el que seguimos siendo líderes, y con la intención de seguir en contacto con nuestros clientes venimos a participar en este salón con toda la ilusión.

Hemos apostado por una participación muy profesional, queremos atender a nuestros clientes de la manera más próxima posible, mostrarles las novedades de nuestro catálogo y poder aportar en un clima de trabajo adecuado nuestros consejos de aplicaciones tecnológicas al sector.

Tras una dura y profunda crisis en el sector, hemos evolucionado para poder ofrecer siempre soluciones llave en mano, en las que el cliente nos plantea un problema y nosotros podemos aportar el 100% de las soluciones. Seguimos ofreciendo nuestras clásicas lineas de productos, pero también hemos desarrollado la tecnología adecuada para ofrecer a cada cliente su linea de producción completa: mejoramos procesos, aportamos automatización industrial, aplicamos nuevas tecnologías, trabajamos con los materiales de última generación… Donde nuestros clientes todavía producen de forma artesanal podemos ofrecer alternativas industriales de calidad, con seguridad de producción.

La crisis nos ha llevado a explorar nuevos sectores y a trabajar con nuevos materiales. La transversalidad de las tecnologías empleadas, junto con nuestra dilatada experiencia en el mercado como productores de prensas y lineas de prensado, nos llevan a proponer lineas altamente especializadas para cada segmento de nuestro sector, ya sea parquet, toda tipología de puertas, alistonados, tableros tricapa y laminados de madera maciza, muebles, paneles sandwich, recubrimiento de todo tipo de superficies, contrachapados, curvados,  y tratamiento de nuevas tecnogías aplicadas a nuevos productos y materiales.

Nuestra objetivo en esta feria es hacer crecer los proyectos de nuestros clientes como partner tecnológico y de su mano darle una alternativa para su producción aportando tecnología, ingeniería, experiencia y conocimiento.