SCM no faltará a su cita con FIMMA

scm en fimma“Los distribuidores de SCM en España, conjuntamente con el fabricante, hemos decidido que debíamos estar en la Feria de Valencia -afirma Manuel Tarín, portavoz de la red técnico comercial de la prestigiosa firma italiana en nuestro país-. Corren tiempos difíciles, y no es posible disponer de un stand muy grande, pero entre todos haremos un esfuerzo y mostraremos nuestras principales novedades y atenderemos a nuestros clientes lo mejor posible”.

 

La red de distribución oficial de SCM para España estará presente en la 36ª edición de FIMMA, Feria Internacional de Maquinaria para la Madera, que se celebrará de 11 a 14 de febrero en FERIA VALENCIA.

 

Componen dicha red comercial las siguientes empresas:

 

 MANUEL TARIN

 ELIAS JADRAQUE

 FRANCISCO CORRAL LOPEZ

 GALIVEMA

 JA MATEOR

 JOVIRSAN

 KOMMAD

 MALLO ITALMA

 RODAMOVIL

 SUMINISTROS MAIZ

 SUINSA 4

 J.PALAO PEÑA

 TALLERES MECA PRECI

 SAGRERA CANARIAS

 SCM IBERICA SA

En el stand de SCM en FIMMA (pabellón 6, nivel 2, stand A173), que tendrá 160 metros cuadrados de superficie, habrá centros de mecanizado con motor a cinco ejes controlado, como el TZ5 con posicionador “autoset” para las mesas y prensores mecánicos, ideal para la fabricación de puerta y ventana. También estarán el nuevo sistema de taladrado vertical CYFLEX 800 para pequeña empresa y la chapeadora de cantos automática K 560, o la escuadradora electrónica S3, “La Invencible”, con diez años de garantía en su carro, y la nueva chapeadora con tupí de entrada y acabado de cantos con radio, concebida para la pyme. Todo ello en funcionamiento, y con el asesoramiento cercano e inmediato de todos los representantes de la red oficial de distribuidores SCM en España.

 

“Queremos que el mercado vea que seguimos estando aquí, activos, dando servicio a nuestros clientes -concluye Manuel Tarín-. Todas las ferias son interesantes, aunque los mercados atraviesen coyunturas diversas. España atraviesa una crisis, pero nosotros somos de aquí, y tenemos que potenciar y apoyar a nuestra industria”.