Texturas, arte, diseño y efectos visuales de Ilva en Maderalia Selección

ARGENTO_low

Ilva empresa europea líder en la producción de barnices para la madera perteneciente al grupo IVM Chemicals, presenta Ilva Wood Design Special Effects, productos que van más allá de la percepción estética o del color, unos acabados con una percepción táctil y visual únicos.

El diseño tiene un papel cada vez más importante en la creación de ambientes, muebles innovadores y sofisticados, donde la atención al detalle en los materiales y colores son esenciales para dar personalidad y estilo. El color, en sus múltiples combinaciones, enriquecen los elementos del diseño y sus accesorios. Las innumerables mezclas de colores y texturas permiten diseñar y crear espacios con elegancia, haciéndolos inimitables. Los Laboratorios de IVM Chemicals, son conscientes de esta tendencia, es por eso la presentación de Ilva Wood Design Special Effects, una sofisticada línea de efectos especiales para madera, donde cada mueble y ambiente se convertirá en único, gracias a la multitud de efectos especiales que añaden una nueva dimensión del color.

OSLOlow

Ilva Wood Design Special Effects pretende ser un instrumento técnico comercial de suma importancia, un catálogo de un elevado valor innovativo. Un muestrario que contiene productos formulados específicamente para conseguir todo tipo de efectos especiales (trabajando conceptos como la textura, el tacto, los efectos visuales) aportando así a la propia madera, una belleza inédita jamás vista en algunos casos.

DETROITlow

¿Que proponen con el Ilva Wood Design Special Effects?

  • Una selección extremadamente original de efectos únicos.
  • Prestaciones técnicas vanguardistas que aseguran un resultado final exclusivo.
  • Texturas, efectos táctiles y visuales especiales.
  • Una nueva dimensión del color.
  • Aportar conceptos inimaginables a nivel de decoración y diseño para la madera.

 Ilva Wood Design Special Effects incluye:

VIENA: Efecto Aluminio

MONACO: Efecto Oro

BANGKOK: Efecto Plata

ROMA: Efecto Marmol

MADRID: Efecto Hebras

LISBOA: Efecto Craquelé

MONTREAL: Efecto Hielo

SEVILLA: Efecto Mosaico

 

MANAOS: Efecto piel de Serpiente

PARIS: Efecto Seta

PRAGA: Efecto Hebras

CHICAGO: Efecto Metalizado

TOKYO: Efecto Luminiscente

NEW YORK: Efecto Cromo

NUADIBU: Efecto Ruggine

EL CAIRO: Efecto Bronzo Antico

MONTERREY: Efecto Cemento

 

En conclusión, sacar la máxima belleza a la madera en combinación con los acabados que propone Ilva, para defenderse y mostrar sus armas más poderosas y que la hacen única, además de la posibilidad de trabajarla creando diferentes efectos y texturas. Un catálogo completo, altamente profesional que Ilva propone a diseñadores y decoradores.

Ancient furniture

Ilva presentará Wood Design Special Effects en un Stand donde diseñadores, fabricantes y prescriptores se dejarán seducir y arropar por las texturas, el arte, los diseños y efectos visuales especiales para la madera, en Maderalia Selección 2015 en Feria Valencia (Pabellón 8, Stand 20) los días 10, 11 y 12 de febrero.