Timberstore, el mejor buscador de presupuestos de madera del mercado

timber

Timberstore.net es una página web que nace para ayudar a carpinteros y a todos los amantes de la madera a conseguir los mejores presupuestos de tablón, maderas mecanizadas, parquet y tableros.

Si un usuario quiere contactar con un almacén de madera puede hacerlo de estos dos modos: Servicio de presupuestos personalizados: el consumidor publica una demanda a través del formulario de la web “Pide Presupuestos”. Nosotros mandamos el presupuesto a los distintos almacenistas y en un tiempo récord le mandamos presupuestos personalizados sin ningún tipo de compromiso, para que seas tú quien elija el que más se adapte a tus necesidades.

A través de nuestro directorio de “almacenes de madera”: el usuario puede elegir contactar con las empresas que le interesan y buscarlas por comunidades autónomas. ¿Por qué es mejor pedir presupuestos a través de Timberstore? Pedir presupuestos a través de Timberstore permite ahorrar TIEMPO y DINERO: Se ahorra TIEMPO porque en lugar de tener que invertir horas en buscar e ir contactando profesional por profesional para encontrar un stock de madera a mejor precio, el usuario publica su solicitud en el portal y los almacenistas son quienes le contactarán directamente. Además, lo harán sólo los profesionales verdaderamente interesados y motivados en venderte su stock y hacerle llegar al usuario su mejor presupuesto.

También se puede consultar el directorio de Timberstore para cotejar cuántos almacenistas hay, qué vende cada uno, ver su página web, etc. También se ahorra DINERO porque el usuario dispone de diversos profesionales enviado sus presupuestos. Así pues, puede comparar sus precios, sus productos y tiene información de las empresas en el directorio. De modo que puede tomar una decisión a sabiendas de que tiene toda la información necesaria para escoger al mejor