Cucine Oggi presenta su Catálogo N5

Han pasado 3 años ya desde que creamos aquel Catálogo Cucine Oggi N4. Gracias al cual nos ha llevado a consolidarnos como una empresa referente en el sector de los Accesorios de Cocina, y también del hogar. Hasta hoy, después de haber estado presente en las mejores ferias, haber conseguido toda una experiencia única entre marca y cliente, y habernos expandido desde la cocina hasta el resto del hogar; apostamos por mantener esa confianza que depositaste en nosotros. Y ahora, os presentamos nuevos productos y renovadas inquietudes en este Catálogo N5.

Nuestra evolución y máxima representación de lo que entendemos por Home Products. Así es cómo este nuevo catálogo, aparte de reforzar nuestras señas de identidad, nos traslada a otros espacios de la casa. Destacando las últimas tendencias y novedades en accesorios, herrajes, reciclaje, iluminación, gaveteros, estanterías y tecnología aplicada al mobiliario. Dando lugar a un inventario con todo lo que podemos ofrecerte para equipar, de la mejor forma posible, el hogar.

Desde nuestro inicio, hace casi 25 años, siempre hemos tenido como meta el ofrecer a nuestros clientes productos innovadores, con amplio reconocimiento, de gran calidad y con un equilibrado diseño. A lo largo de nuestra trayectoria, esto ha sido posible porque contamos con el liderazgo y la tecnología de los principales fabricantes europeos del sector, a los que distribuimos y representamos en España y Portugal.