“FIMMA-Maderalia es un buen lugar para dejarse ver”

EGGER es un referente mundial en la fabricación de tableros y laminados para el revestimiento de superficies. Serán expositores en MADERALIA 2018.

La positiva experiencia de EGGER, líder en fabricación de tableros y laminados para el revestimiento de superficies, en la edición anterior de FIMMA-MADERALIA, le lleva de nuevo a querer estar presente en la de 2018.

Xavier Ribeton-Urrutia, responsable de ventas de la prestigiosa compañía austriaca en España ha reconocido que, si bien hace años esta muestra no figuraba en su agenda, tras apostar en la pasada muestra por un stand “visible”, han decidido repetir.

Para Xavier Ribeton-Urrutia, el mercado va a más, y por tanto, está convencido de que “la feria ganará en importancia, en visitantes y en expositores”. Piensa que “FIMMA-Maderalia 2018 será un buen lugar para dejarse ver”.

EGGER aprovechará este gran evento para mostrar en primicia su nueva colección de suelos, convencidos de que también “MADERALIA se está erigiendo también en una feria del sector de la decoración muy importante”.

La multinacional tiene previsto sacar su nueva colección de suelos laminados a finales de año, con lo cual, creen que la feria será un buen momento para mostrarlos, así como para reforzar la presencia de los nuevos materiales y diseños que recientemente han lanzado al mercado. “Será interesante hacer hincapié también en estos productos”, apostilla.

En referencia a la convergencia con CEVISAMA, Xavier Ribeton-Urrutia es de la opinión de que MADERALIA podría nutrirse “en breve” sólo de su sector, y considera que “no debería necesitar a otros”, convencido de que poco a poco será así.

Por último, sobre la situación del mercado hoy, para el responsable de Ventas en España de EGGER, es evidente que el consumo nacional interno todavía está “algo frágil”; en su opinión lo que prima ahora es el consumo para las grandes cadenas de hoteles, reformas y tiendas, un mercado animado indudablemente por el fuerte tirón del turismo en toda España.