Pluscover busca definir las tendencias del ‘Deckhoy y en el futuro

DECKCOVER OLD WOOD nueva colección

DECKCOVER OLD WOOD combina la belleza natural de la madera auténtica con el alto rendimiento del poliuretano, un material ampliamente reconocido por su resistencia. El poliuretano se utiliza en muchas industrias donde se requiere durabilidad y resistencia, eliminando la inevitable putrefacción, deformación y deterioro de la madera natural. DESCKCOVER OLD WOOD mantiene una cubierta funcional y muy atractiva durante años.

DECKCOVER OLD WOOD reproduce perfectamente la belleza del roble recién cortado, al tiempo que ofrece el alto rendimiento del poliuretano.

DECKCOVER OLD WOOD combina un bello aspecto de madera auténtica con la gran durabilidad y resistencia del poliuretano, un material ampliamente reconocido por su resistencia.

DECKCOVER OLD WOOD disponible en una gama de auténticos colores de roble de primera calidad, es perfecto para cualquier proyecto de deck doméstico o comercial.

DECKCOVER OLD WOOD son muy resistentes al crecimiento de algas y tienen excelentes propiedades antideslizantes, por lo que son seguras y fáciles de mantener. Las sólidas tablas del DECKCOVER OLD WOOD son fuertes y duraderas y no se deforman, ni se pudren, ni albergan insectos/plagas como lo haría el entarimado de madera. Además, la exclusiva estructura internacelularde DECKCOVER OLD WOOD reduce el peso de cada tabla, haciéndola más ligera y fácil de trabajar.

Dimensiones: 3600x200x30mm

Clase fuego: Bfl s1