Carlos Rosales (ALVIC): «Maderalia es nuestra feria en España»

ALVIC será, una vez más, protagonista en MADERALIA. La prestigiosa firma andaluza mostrará al sector todas las novedades de su nueva colección para 2022 en un stand de más de 300 metros cuadrados.

“MADERALIA es un punto de encuentro de ALVIC con todos los clientes, el mejor termómetro para intercambiar ideas”, afirma Carlos Rosales Pérez, Responsable de producto e innovación en Grupo ALVIC y añade: “Allí les mostramos nuestras novedades y comentamos con ellos nuevas cosas que nos proponemos hacer. A ellos se suman infinidad de industriales, carpinteros y ebanistas de toda España, que se acercan a ver la feria. En Valencia surgen muchas ideas que después nosotros trasladamos a nuestro equipo de I+D, tratando de seguir las tendencias e inquietudes que se mueven en el mercado”.

Grupo ALVIC, líder internacional en fabricación y distribución de superficies y componentes para mobiliario ya está presente en más de 100 países y exporta aproximadamente el 65% de su producción. No obstante, la compañía pone énfasis en el mercado nacional:“MADERALIA es nuestra feria en España, apostamos por tener en nuestro país una feria potente para el sector de los componentes para el mobiliario y no renunciamos a que vengan a verla cada vez más personas de Francia, Portugal, norte de África… incluso de otros lugares”.

ALVIC no ha dejado de diseñar y desarrollar nuevos productos, y tras muchos meses sin celebrar una feria, debido a la pandemia, ya desea mostrarlos a sus clientes y a todo el sector, para estimular a todos sus actores; industriales, almacenes, interioristas, cliente final y, con todos, reactivar la industria y el consumo. “Hemos vivido meses con más demanda que oferta, pero ahora queremos ser los fabricantes quienes marquemos las tendencias de la nueva decoración y equipamiento -concluye Carlos Rosales-. Sin ferias vamos todo el mundo ciegos, necesitamos escuchar a proveedores y clientes, necesitamos ver cosas, tocar cosas”.

FIMMA-Maderalia es la feria de nuestro sector en España, y ALVIC apuesta fuerte por ella: “Es un momento dónde la compañía reafirma su compromiso con la industria y con sus clientes, trayendo una vez más novedades y ofreciendo garantía y un servicio de calidad”.