Serán distribuidas al personal sanitario y centros médicos de las comarcas próximas a sus instalaciones.

En CEHISA han decidido ayudar a su comunidad frente al COVID-19, utilizando sus impresoras 3D para producir pantallas faciales protectoras y distribuirlas entre el personal sanitario de las comarcas cercanas.

“Creemos que es nuestro deber ayudar a nuestra comunidad en la lucha contra la pandemia -afirman desde la prestigiosa firma de Caldes de Montbui-. Tras ponernos en contacto con las autoridades locales, hemos determinado que el mejor modo de ayudar es destinar nuestros recursos de I+D a la producción de pantallas faciales protectoras mediante impresión 3D. Dichas pantallas faciales protectoras serán distribuidas al personal sanitario y centros médicos de las comarcas próximas a nuestras instalaciones”.

“Esta es una lucha que debemos ganar entre todos. Por favor, quédate en casa y respeta las medidas de prevención dictaminadas por el gobierno y la OMS -concluye el comunicado de CEHISA-. Esperamos que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y deseamos una rápida recuperación a todos los afectados”.