ACABADOS BRILLO DAN PASO AL MATE ANTI-HUELLA EN LOGISIETE-3B

logisiete“El brillo va perdiendo protagonismo, dando paso a acabados mate anti-huella, muy fáciles de limpiar, en materiales de altísima resistencia”, adelanta Arnaldo Urrutia, gerente de LOGISIETE.

La alianza LOGISIETE – 3B afronta MADERALIA con muchísima ilusión. “La crisis perdura, y pensamos que muchos pequeños y medianos clientes no acudirán este año ZOW- Bad Salzuflen, con lo cual muchos querrán conocer en Valencia las novedades que propone el mercado; por comodidad, proximidad y economía”, afirma Arnaldo Urrutia.

“España es un país importante, que no tardará en generar nuevas oportunidades –concluye el gerente de LOGISIETE-. MADERALIA es nuestra feria de toda la vida; creo que entre todos seremos capaces de atraer al visitante, incluso al internacional”.

LOGISIETE, una de las empresas europeas más innovadoras en el servicio de puertas y complementos para el profesional del mueble de cocina, estará en MADERALIA junto con otro de los líderes del sector, la prestigiosa firma italiana 3B SpA.

La firma riojana mostrará sus nuevos diseños de puertas para mobiliario de cocina y baño, así como de armarios. Asimismo, presentará novedosos tableros con efectos decorativos y tratamientos especiales, listos para mecanizar.