Arranca en Alemania la campaña comercial de FIMMA Maderalia 2020

Pistoletazo de salida a la campaña comercial de la próxima edición de FIMMA – Maderalia, que se celebrará del 10 al 13 de marzo de 2020 en Feria Valencia. La bienal de tecnología, materiales y soluciones para la industria del mueble, carpintería, decoración e interiorismo ha iniciado ya la comercialización de sus espacios para una edición que se prevé que sea la más grande de los últimos años, con más de 60.000 metros cuadrados de exposición previstos.

La celebración en Alemania durante esta y la próxima semana de las dos principales convocatorias mundiales del sector ha marcado el arranque de esta campaña y, de hecho, un equipo técnico de FIMMA – Maderalia está presente en las citas de Colonia y Hannover para desarrollar una intensa actividad de encuentros empresariales con las principales firmas del sector.

En este sentido, las principales firmas tanto internacionales como nacionales de sectores como maquinaria, herrajes, revestimientos, barnices, herramientas o nuevos materiales han mostrado un vivo interés en no perderse la próxima convocatoria de FIMMA – Maderalia, que regresar a los nuevos pabellones de Feria Valencia para celebrarse con todas las comodidades y ventajas en los Niveles 2 y 3 del moderno recinto ferial valenciano.

El objetivo es doble. Por un lado fidelizar a las firmas que ya participaron en la última edición y que han mostrado su intención de repetir en la convocatoria de 2020; y por otro, atender la alta demanda de información que está despertando la próxima cita, especialmente, ente fabricantes italianos, alemanes, turcos, polacos y de Asia que no se quieren perder FIMMA – Maderalia 2020.

Sin duda, la reactivación del mercado de la construcción, reforma y rehabilitación así como el buen tono de la industria del mueble en España está alimentando las expectativas de un mercado que vuelve a ser considerado como prioridad para los proveedores internacionales.