El contract, protagonista en Maderalia

El certamen reúne a destacados prescriptores en la Jornada ‘Contact Sostenible’ en torno al uso de la madera en proyectos

 FIMMA – Maderalia encara su recta final con una nueva jornada masiva y con gran presencia de visitantes profesionales. Destacan las compras de maquinaria y tecnología que están realizando fabricantes de muebles y carpinterías debido a la reactivación del sector de la construcción y la puesta en marcha de nuevas promociones.  

València, 8 de febrero de 2018.- FIMMA – Maderalia está celebrando hoy su penúltima jornada en el que el contract está teniendo un protagonismo muy destacado. Así, desde primera hora de la tarde el Foro Maderalia está acogiendo el I Encuentro ‘Contract Sostenible’, que reúne en un mismo foro a un grupo de destacados prescriptores y empresas del sector en torno a la madera y las infinitas aplicaciones que se le pueden dar para proyectos de contract. En este sentido, el Encuentro, promovido por el Grupo Vía, reúne a profesionales de la talla de José María Tomás Llavador, Juan Blázquez, Daniel Muñoz, Ramón Esteve, Daniel Solbes y César Ruiz Velázquez. Junto a ellos, responsables de las firmas Häfele, Faus, Ica Group, Emedec, Sonae Arauco y Alvic, patrocinadores del evento y que muestran las diferentes soluciones que proponen sus catálogos en este sector.

 Pero no sólo la presencia del visitante prescriptor ha sido la más destacada a lo largo del día de hoy, sino que también se ha significado el cierre de muchas operaciones de compra de maquinaria y tecnología para el mueble y la madera. De hecho, según apuntan diversos expositores, fabricantes de muebles y carpinterías de todo el país y de la zona del Magreb están formalizando compras de equipamiento en vistas a una clara reactivación del sector de la construcción.

 La bienal también ha celebrado hoy diversas actividades entre las que han destacado la presentación de la nueva publicación de AEIM sobre fachadas de madera y la celebración del 125 aniversario de la firma yeclana de herrajes Verdú. La cita cerrará mañana sus puertas a las 17:00 horas.