Directivos de Google, Facebook, Microsoft, IBM o BuyVip(Amazon) reflexionarán, el próximo 26 de octubre en Feria Valencia, sobre “Cómo vender más utilizando las nuevas tecnologías”

Feria Valencia ha anunciado ya el cartel definitivo de expertos y representantes de las principales empresas tecnológicas del mundo que se reunirán, el próximo 26 de octubre en el marco del certamen, con motivo de la jornada “Cómo vender más utilizando las nuevas tecnologías”.

Un encuentro que se desarrollará en el Centro de Eventos de Feria Valencia, simultáneamente a las ferias Fimma y Maderalia.

En la jornada intervendrá Olga SanJacinto, directora de la división Google en España y Portugal. Junto a ella, otros ponentes de excepción serán Irene Cano, directora comercial de Facebook España; Héctor Sánchez, director de tecnología en Microsoft; Ícaro Moyano, director de comunicación de BuyVip (Amazon); así como Ángel Sagredo, director de ventas de Enterprise Marketing Management y eCommerce de IBM.

Con sus intervenciones, los expertos invitados despejarán dudas sobre cómo aumentar las ventas utilizando internet; qué ventajas ofrecen las redes sociales para las pymes; cómo se puede implementar la venta online; o acerca de cómo construir una campaña de publicidad en los medios sociales, a un bajo coste y con la máxima efectividad.

El encuentro, co-organizado entre Feria Valencia y Cámara Valencia, está abierto a cualquier profesional del mundo empresarial.

Los asistentes a la jornada, que cuenta con el respaldo de las entidades Google, BBVA, Microsoft, Banco Santander, IBM, BuyVip (Amazon), Bancaja obra social, El Mundo, ESIC, Metroscopia, Levante, Onda Cero y Cope.

Los asistentes serán obsequiados con un cupón gratuito de 50€ para que prueben a publicitar su empresa en Google. Además quien lo desee podrá solicitar un certificado Cámara Valencia.

Inscripción al evento

Cartel del evento