Emedec presenta en Maderalia los materiales más revolucionarios y las soluciones más vanguardistas

Foto i_Stand Emedec Maderalia 2

La mayoría de materiales se pueden contemplar aplicados directamente como elementos constructivos y decorativos de su propio stand. La empresa Emedec participa esta semana en Maderalia mostrando los materiales y soluciones más vanguardistas del mercado para el interiorismo y el contract.

Con marcas consagradas, como Egger, Finsa, Finfloor, Viroc o Valchromat, con su marca propia, Panelate, que presenta una completa reestructuración de la gama, y con apuestas tan innovadoras como Concreo, un original panel composite que imita al cemento y que va a revolucionar el uso de este material en los proyectos de interiorismo de alto nivel.

Foto b_Emedec ambiente Panelate 2

Un Panelate renovado que apuesta por el “Touch & Feel”

Panelate es una marca propia con la que Emedec satisface las necesidades de los interioristas y arquitectos más creativos. Materiales, diseños y acabados que ofrecen posibilidades infinitas y que, este año, se renuevan por completo introduciendo nuevos diseños y apostando por el concepto “Touch & Feel” con las texturas como protagonistas.

Nuevas formas que transforman la madera de un modo sorprendente pero el mismo espíritu, filosofía y savoir faire que siempre ha nutrido el alma de cada una de las piezas de Panelate. Todo ello con materias primas de la más alta calidad provenientes de fuentes sostenibles con certificados PEFC y FSC.

Foto f_Emedec novedades Egger

Detalles y ambientes Panelate. Mate y brillo extremos de la mano de Egger

Por otro lado, Emedec presenta en Maderalia dos nuevos productos de la gama PerfectSense de Egger tan sofisticados como singulares: PerfectSense Matt y PerfectSense Gloss. Un mate y un brillo extremos que, por separado o combinados, resultan excelentes para su utilización tanto en espacios como en mobiliario de diseño.

Las soluciones ligeras de Finsa, tan estéticas como sostenibles

En el caso de Finsa, Emedec presta especial atención a las soluciones ligeras que la firma domina magistralmente como SuperPan Star, un innovador tablero con dos caras de MDF y un interior de partículas aligerado con gránulos de polímero sintético, y GreenPanel, la unión perfecta entre ligereza y resistencia con una cuadrícula interna de MDF que rigidiza el panel. Ambos materiales están confeccionados con maderas de bosques bien gestionados.

Foto g_Emedec ambiente Concreo

La gran novedad: un cemento que no es cemento

La apuesta más reciente de Emedec la protagoniza un material muy innovador llamado Concreo. Consiste en un panel composite con aspecto de cemento que se ofrece en tableros de distintos espesores, posee propiedades térmicas y acústicas y es resistente al agua, al fuego y a la luz. Un material ecológico respetuoso con el medio ambiente que se puede taladrar y fresar como la madera.

Una última sorpresa
Este año, el stand de Emedec cuenta con un nuevo atractivo de la mano de Nookit. Se trata de un proyecto arquitectónico muy singular que acoge el stand de la firma y que ha cautivado al público. Consiste en un prisma distorsionado encargado de mostrar los diez tonos de blanco en su exterior. Un espacio para entrar y sentir en el que, al igual que la luz blanca se descompone al atravesarlo, su acceso permite al visitante disfrutar de multitud de colores. Un rincón muy singular que ha sido proyectado con una amplia muestra de los materiales que Emedec comercializa.

Acerca de la compañía…
Emedec es una empresa valenciana que, desde hace más de veinticinco años, se dedica a la distribución de derivados de la madera y que, desde hace dos, cuenta con delegación en Madrid. Posee una marca propia, Panelate, y distribuye las firmas más prestigiosas del sector, tanto nacionales como internacionales, con una amplia selección de referencias en stock permanente y caracterizándose por estar siempre a la última en materiales y soluciones para el interiorismo comercial y el contract.

www.emedec.com
Responsable de Comunicación: Natalia Segrelles 639 608 004 natalia@segrellescomunicacion.com
Hasta el viernes 5 de febrero en Maderalia (Feria Valencia)
Nivel 3 – Pabellón 7 – Stand C 15