‘Experimente la diferencia’, el objetivo de las novedades ZOOM de Egger en Maderalia Selección

egger_maderalia5

EGGER con sus diseños, le invita a descubrir como dar soluciones a las tendencias, y aportar valor añadido a sus proyectos en un mercado donde diferenciarse es determinante.

Para adaptarse a las últimas tendencias, EGGER ha invertido en tecnología de vanguardia para crear acabados con aspecto de gama alta. Estas novedades aportan al usuario una experiencia inédita, tanto visual como táctil, y representan una nueva generación de productos con un realismo inigualable.

DISEÑO Y PRODUCTIVIDAD

Los novedosos productos EGGER siguen la evolución de las tendencias y de las nuevas tecnologías, como por ejemplo la posibilidad de fabricar tableros con acabado con poros sincronizados en ambas caras. Verena Michels, Responsable de Diseño del Grupo EGGER, explica los motivos de la elección de los nuevos acabados y diseños: « Las tendencia en materia de interiorismo han evolucionado hacia las maderas auténticas. Es por ello que ofrecemos una nueva serie de diseños con el Roble Gladstone y el Pino Jackson con un aspecto más real que el natural. La ampliación con 3 nuevos colores lisos (Lías de vino, Cachemira y Trufa), completa con ello el espectro de los colores neutros y naturales, y al mismo tiempo, respondiendo a las últimas tendencias, ya que contribuyen al equilibrio con las maderas muy marcadas. Estos tres nuevos diseños están igualmente disponibles en laminado compacto. Con las maderas Tortona de poros sincronizados, el Roble de Orleans y los acabados profundos en los unicolores neutros, respondemos a la búsqueda de lo « natural y elegante ».

egger_maderalia2

Las novedades ZOOM, presentadas recientemente en MADERALIA SELECCION, permiten marcar la diferencia y constituyen una fuente real de inspiración para arquitectos carpinteros, interioristas, y distribuidores especializados.

ACABADOS FEELWOOD: PROFUNDIDAD Y REALISMO

Los 3 nuevos acabados « Feelwood » de poros sincronizados en ambas caras del tablero siguen el veteado de la madera y proporcionan un aspecto muy natural, cercano al verdadero chapado. Con mayor profundidad y realismo, cada uno de estos acabados aporta un carácter particular al espacio a acondicionar.

El acabado Feelwood elegance ST27 resulta perfecto para un mobiliario atemporal de líneas depuradas, creando un ambiente elegante y natural. Aplicado a los diseños Tortona, acentúa su veteado sobrio y elegante.

Con sus nudos y su aspecto entablillado, el acabado Feelwood nature ST28 da la impresión de una madera maciza, creando un ambiente cálido e inspirado de la naturaleza. Su característica mate resalta el efecto arenoso del Roble Gladstone.

Finalmente, el acabado Feelwood ambiance ST29 combina lo natural con el efecto de grandeza. Utilizado en grandes superficies, sus anchos efectos catedrales adquirirán toda su amplitud y se adaptarán perfectamente a ambientes elegantes. Sus reflejos mate-brillantes ponen de manifiesto toda la elegancia de los diseños Olmo del Cabo.

ACABADOS CON MUCHO CARÁCTER

Los otros 4 nuevos acabados transforman los diseños de maderas y materiales en una verdadera experiencia táctil y visual única.

egger_maderalia4

El acabado Painted Wood ST26 proporciona una nueva juventud a la madera. Su profundidad aporta un efecto de madera recién pintada, alternando veteado lineal con formas libres. Resulta ideal aplicado en unicolores neutros, tales como el Blanco Premium o el Arcilla, con un carácter muy marcado que se aprecia de lejos.

El acabado Brushed Wood ST36 tiene la ventaja de responder a la tendencia de las maderas muy marcadas, al tiempo que conservan su atemporalidad. Su realismo y aspecto de gama alta se aprecia al tacto.

El acabado Ceramic ST87, sólido y profundo, posee todos los atributos que le permiten incluirse en los universos vintage o industriales, tipo loft. Combinado con un color liso o una madera, este acabado aporta el concepto de materia y proporciona el aspecto de un nuevo material. Su característica mate-brillante recuerda en cierto modo la particularidad de un embaldosado.

egger_maderalia3

El acabado Mate ST9, muy poco profundo y con una superficie mate de tacto satinado, proporciona una textura muy natural a los unicolores tales como el Rojo púrpura, el Cachemira o el Trufa, permitiendo además numerosas combinaciones con diseños de maderas mates.

SERVICIOS QUE SIMPLIFICAN EL DÍA A DÍA

La Colección ZOOM aporta a diseñadores y profesionales del interiorismo no sólo soluciones en cuanto a productos y diseños, sino también un conjunto de servicios y prestaciones de alta calidad. Todas esas novedades Zoom se integran en el concepto de coordinado diseños/productos. 194 diseños de la gama disponibles en todas las líneas de productos indispensables en el interiorismo: tableros melaminizados, laminados y cantos.

egger_maderalia1

Respondiendo al concepto «La solución en cada momento», EGGER está siempre asu disposición via el centro de contacto ZOOM Asistencia, su almacén de muestras (posibilidad de pedidos las 24 horas del día, siete días a la semana) y su página Web www.egger.com. Nuestro software de visualización Virtual Design Studio Profi (VDS Profi) da la oportunidad a los diseñadores de materializar sus ideas en decoración aplicando los diseños ZOOM a situaciones reales de interiorismo, visualizando de este modo el aspecto final del proyecto. Con la nueva aplicación VDS disponible en iOS y Android, la biblioteca de espacios diversos y diseños está siempre a su disposiicón en cualquier momento y lugar.

Todas las informaciones sobre la Colección ZOOM y los servicios EGGER están disponibles en www.egger.com/zoom