FIMMA – Maderalia renueva su imagen de la mano de estudi{H}ac

FIMMA – Maderalia está en pleno proceso de renovación de imagen y criterios estilísticos de cara a su próxima edición de 2020. Y para ello contará con el impulso de la agencia valenciana de diseño estudi{H}ac, que actuará como directora creativa de FIMMA – Maderalia y que asesorará en imagen y ambiente expositivo.

estudi{H}ac está concedido como un atelier de diseño, fundado por José Manuel Ferrero, especializado en realizar proyectos a medida de diseño de producto, arquitectura interior y creación de montajes efímeros. Todos ellos a medida para cada cliente, crear espacios o productos únicos, atemporales, que sorprendan tanto por su visual inicial como por su historia.

Este grupo de profesionales trabaja con una gran variedad de empresas en diferentes áreas de negocio, lo que permite aportar flexibilidad y eficiencia en cada proyecto y ofrecer una visión fresca y renovada de cualquier compañía, producto o marca.

Entre las firmas con las que habitualmente desarrolla sus trabajos figuran enseñas como Porcelanosa, Vondom, Toyota, NH Hoteles o Gandia Blasco.

Muy pronto conocerás la completa renovación estilística de FIMMA – Maderalia. ¡Te sorprenderá!