Gabarró apuesta por Maderalia Selección

gabarro21037

Valencia, 1 diciembre 2014.- La firma Gabarró, que se ha posicionado en los últimos años como el gran almacenista de madera de España, no ha querido faltar a su cita con sus clientes y estará presente en la próxima edición de Maderalia Selección. La situación privilegiada de Gabarró en el mercado es fruto de la colaboración con sus clientes y proveedores a lo largo de los años: trabajar con empresas innovadoras y eficientes  ha ayudado a avanzar y a alcanzar éxitos conjuntamente. Al mismo tiempo, su carácter de empresa familiar dedicada a la madera desde 1907 ha permitido invertir de forma continuada y crear un equipo de profesionales competentes para mantener su posición a la cabeza del sector.

Gabarró, además, ha desarrollado una innovadora gestión de los almacenes mediante radiofrecuencia y códigos de barras, y ha llevado a cabo la incorporación de las últimas de técnicas de secado al vacío y la puesta en marcha de una moderna maquinaria para la transformación de tablones, como aplacadoras, seccionadoras, pantógrafo de control numérico, perfiladoras y otras máquinas auxiliares. Todo ello son ejemplos de la apuesta por las nuevas tecnologías.

gabarro21294

Todo ello les ha permitido tener una amplia y variada gama de artículos con garantía de servicio inmediato. Con el asesoramiento experto de su personal pueden entregar los productos a medida según las necesidades de cada cliente, y cada vez más acabados: madera transformada y pulida, tableros cortados, canteados, mecanizados… Gabarró, además, dispone de artículos con diseños modernos, en la vanguardia de las últimas tendencias de la moda, en pavimentos y melaminas, y de productos técnicos homologados con características ignífugas, hidrófugas o de aislamiento acústico.

Centros en Catalunya, Valencia y Madrid a los que se suma Vitoria

En sus centros de Sabadell, Polinyà, Gavà, Benifaió y Madrid todo un equipo de 150 profesionales se esfuerza para conseguir la satisfacción de sus clientes y proveedores. Durante todo un siglo Gabarró se ha forjado un prestigio de empresa seria, innovadora y fiable. En su afán de expansión, recientemente ha inaugurado su nueva sede de Vitoria, con la que dan servicio a toda la zona Norte del país. Para consolidar este liderazgo, Gabarró apuesta por Maderalia Selección como punto de encuentro con sus clientes de toda la geografía nacional.