Maderalia Selección incorpora al diseñador José Manuel Ferrero como director creativo

Maderalia Selección, el nuevo salón de materiales, acabados y tecnología que se celebrará el próximo mes de febrero en Feria Valencia junto a Cevisama y Feria Hábitat Valencia ha incorporado al reconocido diseñador José Manuel Ferrero como director creativo del certamen.

estudiHac - jmferreroValencia, 7 noviembre 2014.- Ferrero será el encargado de articular el proyecto expositivo desde el punto de vista gráfico y de conceptualización del mismo. En este sentido, Ferrero dotará de una identidad corporativa propia al nuevo salón a la vez que creará el proyecto de arquitectura interior del nuevo espacio expositivo, incluyendo el nuevo concepto de expositores, el área de restauración y la zona central del ágora.

Ferrero es uno de los creativos con más proyección del nuevo diseño español. Su  estudio, estudi{H}ac es una empresa creativa concebida como un atelier de diseño fundado en 2003.  La firma está especializada en realizar trabajos a medida de Arquitectura Interior, Creación de montajes efímeros para instalaciones y Diseño de producto, todo ello ambientes únicos para clientes visionarios que buscan la elegancia Bespoke (echa a medida). Sus trabajos han obtenido reconocimiento en prestigiosos premios nacionales e internacionales como finalistas en los premios SBID Internacionales de Diseño en la categoría Restaurant & Bar por el proyecto Estado Puro by Paco Roncero (2014), la Nominación a los premios ArchiDesignclub by muuuz por la colección MEN{H}IR (2013), Mejor Diseñador Industrial de Valencia (2011), Interior Design BOY Best of Year awards (2010), Premio Premio ADCV ORO TRANSPORTE (2009), Premio ADCV BRONCE EQUIPAMIENTO URBANO O DE USO PÚBLICO (2009), Selección ADI-FAD DELTA (2009), Nominación International Design Award Elle Deco (2007)

Además, trabaja con reconocidas empresas como;  Solan de Cabras, Melia Hotel & Resorts, Poncelet, Hard Rokc Hotel, Estado Puro by Paco Roncero, Palladium Hotel Group, Toyota Japón, Vondom ,Sancal, Porcelanosa, Point.

Con su incorporación al equipo creativo de Maderalia Selección, el nuevo salón consolida su apuesta por la diferenciación y la exclusividad en sus planteamientos expositivos, a la vez de una cuidada selección tanto de las firmas expositoras como del producto. Maderalia Selección ofrecerá todos los ingredientes necesarios para que arquitectos, diseñadores, interioristas, decoradores y demás prescriptores puedan acometer sus proyectos de interiorismo y decoración.