MAESMA expone en FIMMA 2016 con nueve representadas

MAESMA_Fimma2014_2

Son 400 metros cuadrados, en el Pabellón 7, Nivel 2, Stand D98.

Maquinaria Especial para la Madera, S.L. (MAESMA) participa un año más en FIMMA –Feria Internacional de Maquinaria para Madera, Mueble, Carpintería y Decoración-, que se celebrará en Feria Valencia de 2 a 5 de febrero.

MAESMA_Fimma2014_1

La firma vizcaína atenderá a sus visitantes con su equipo técnico comercial al completo, en uno de los mayores espacios expositivos del certamen, en el Pabellón 7, Nivel 2, Stand D98 con 400 metros cuadrados de superficie, exhibiendo máquinas de última generación de las siguientes representadas:

BOERE – Lijadoras – calibradoras

HEBROCK – Chapeadoras de canto

HEESEMANN – Lijadoras – calibradoras

JAFER – Compresores

MASTERWOOD – Centros de mecanizado

MACMAZZA – Seccionadoras

MAFELL – Electroportátil

VENTIL – Calderas de biomasa y sistemas de filtración y aspiración

WEIMA – Trituradoras

Entre las máquinas que podrá ver el visitante en el stand de MAESMA en la FIMMA de Valencia se encuentran una trituradora WEIMA mod. VL4, de última generación, una lijadora-calibradora BOERE, una seccionadora MACMAZZA con mesa rotante, una caldera de biomasa de VENTIL y el nuevo cinco ejes de MASTERWOOD, modelo 265, con eje Z independiente del grupo taladro y el fresador, posicionamiento sencillo de barras y ventosas; ideal para el pequeño y mediano taller, como máquina auxiliar.

MAESMA_Fimma2014_3

HEBROCK, firma representada por MAESMA en toda España, vuelve a ser protagonista en su stand de FIMMA, con dos máquinas interesantes: Una TOP 3003 F; la encoladora de cantos más pequeña de la gama del fabricante alemán que incorpora el sistema AIRTRONIC de aplacado de canto láser mediante aire caliente, y una F4; una máquina para pequeño y mediano taller, con ribeteador de esquinas, grupo de fresado y rascador de superficie.

Completan la exposición de MAESMA los compresores JAFER y las máquinas electroportátiles de MAFELL (sierras circulares, taladros…) recientemente lanzadas al mercado.

WEINIG y FESTOOL, también representadas por MAESMA en parte del territorio español, participarán en FIMMA con stand propio. La primera exhibirá en Valencia una tronzadora DIMTER S50 de última generación, y FESTOOL accederá al recinto ferial con su espectacular camión de 17 metros, dentro de su gira por Europa “UNPLUGGED”.

“Proponemos a los artesanos, a los carpinteros, fabricantes de muebles e instaladores de elementos de carpintería herramientas y maquinaria concebidas para mejorar la calidad de su trabajo y de sus productos –afirma Juan Manuel Álvarez, gerente de MAESMA-. Nuestra vocación es asesorar al profesional del sector de la madera y acercarle soluciones que le ayudarán a diferenciarse en el mercado. Son máquinas desarrolladas por los mejores fabricantes del sector, utilizadas con éxito por muchas empresas de España y del mundo”.