Maesma muestra la chapeadora de cantos Hebrock F4

f4

MAESMA -Maquinaria Especial para la Madera, S.L.- participará con HEBROCK en la Feria Maderalia Selección, desde mañana día 10 de febrero y hasta el próximo jueves día 12, en el pabellón 8 de Feria Valencia. MAESMA atenderá a sus visitantes en el stand nº 27.

La prestigiosa firma de Basauri presentará el último modelo de chapeadora de cantos de HEBROCK: la F4.

F4 es una máquina ideal para un chapeado de cantos a 4 caras. Dirigida principalmente al taller mediano, la F4 incorpora tupí de entrada y los grupos de rascador de superficie y redondeador de esquinas.

Referente en chapeadoras

HEBROCK representa la chapeadora de cantos alemana por excelencia para la pequeña y mediana empresa. Atesora el patrimonio más importante que puede tener una empresa de fabricación de maquinaria para la madera: la satisfacción de cientos de clientes en España, y miles en toda Europa.

IMG_9994

El secreto del éxito de la calidad de HEBROCK reside en tres puntos fundamentales:

  • Sistema de calderín de cola teflonado, situado en posición elevada, y con removedor en la base para un flujo de la cola homogéneo, sin posibilidad de formación de grumos, y sin recalentamientos, lo que le exime casi totalmente de cualquier mantenimiento.
  • Motores de alta frecuencia (más inducido) en todos los grupos, desde las máquinas más básicas de la gama que hacen posible que éstos trabajen a un régimen de revoluciones mayor que el de la mayoría de sus competidores en este segmento del mercado, garantizando así mejores acabados y mayor precisión.
  • Utilización de los mejores componentes fabricados en Alemania en neumática, gracias a la incorporación de componentes FESTO, y electrónica, con el uso de componentes SIEMENS y KLOCKNER MOELLER.

MAESMA es un proyecto diferenciado para las industrias del mueble y la carpintería. Como tal, suele conectar con éxito con aquellos industriales dispuestos a dotar a sus instalaciones de un mayor valor añadido; un nivel tecnológico superior que les ayude a diferenciarse de la generalidad.

Su cliente tipo es la empresa convencida de que es necesario contar con lo mejor para poder competir con garantías. Además, sabe que MAESMA está inmediatamente a su lado si requiere reparar, modificar o mejorar las prestaciones de sus equipos.