Novedoso tratamiento gris en autoclave de PiveteauBois

IMG_3600

Otorga a la madera un aspecto completamente natural, y homogéneo.

PIVETEAUBOIS ha desarrollado un revestimiento de madera con un tratamiento en autoclave de color gris, aplicable a toda su gama de productos.

Como es sabido, la madera con el tiempo toma un color grisáceo, completamente natural, fruto principalmente de la fotodegradación de su capa superficial. “Ese tono gris no es homogéneo -señala Bruno Carrouche, técnico de la prestigiosa firma francesa-. Hemos optado por dar desde el principio a toda la superficie un tratamiento que deja a la madera con un color gris muy bonito, y con el tiempo no se notan los cambios por zonas en fachadas o vallas, por ejemplo”.

IMG_3571

Este novedoso tratamiento exime al cliente final de realizar un mantenimiento regular de la madera. Además, su fachada no experimentará cambios de color con el paso del tiempo.

“El mercado español se reanima -observa Bruno Carrouche-. Pero tenemos por delante un trabajo de prescripción enorme. Iniciativas como ésta que hemos presentado en MADERALIA SELECCION sirven como respuesta a aquellas personas que quieren madera pero rehúyen su mantenimiento”.

IMG_3793

Según los representantes de PIVETEAUBOIS, empresa fabricante de los productos VIVRE EN BOIS, “la construcción en España tiene que evolucionar y mejorar, igual que sucedió en Alemania o Francia hace diez años, y la madera tendrá un papel protagonista que le corresponde, como material ecológico y sostenible, y de unas prestaciones incomparables”.